Menú

Van Gaal: "La situación no es favorable ni para De Gea ni para los clubes"

"Necesitamos saber cuanto antes qué pasará con el jugador", ha dicho el técnico holandés en una entrevista.

"Necesitamos saber cuanto antes qué pasará con el jugador", ha dicho el técnico holandés en una entrevista.
Louis van Gaal y David de Gea. | Archivo

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, ha recalcado que la situación de David de Gea "no es favorable" para el portero, "ni para el United ni para el club al que tal vez se quiere ir". "Tenemos que esperar a ver", ha comentado el técnico holandés.

Van Gaal, sin embargo, ha querido defender al guardameta internacional español tras su actuación en la derrota de los red devils frente al PSG por 2-0, en el que De Gea cometió un error que propició el segundo gol de Ibrahimovic.

"No puedo decir que tuvo una mala actuación. Cometió un error, pero en general no fue una mala acción. Cualquiera puede cometer un error, pero cuando lo hace un portero suele ser gol y esa es la diferencia", ha advertido Van Gaal.

El pasado lunes, el técnico del United ya había avisado de la necesidad de cubrirse ante la posible marcha de De Gea con el fichaje del argentino Sergio Romero.

"Pienso en las circunstancias, con la amenaza de que David de Gea se vaya al Real Madrid tenemos que preparar nuestra temporada. Sergio Romero puede cumplir esto, porque se necesita manejar rápidamente lo que pueda suceder con David de Gea", confesaba en una entrevista concedida a Sky Sports.

Temas

0
comentarios