Menú

Benzema y Ronaldo no viajan a Munich; debutarán Asensio y Mayoral

El francés y el portugués sufren molestias físicas. Tampoco viajan Pacheco y Lúcas Silva que apuntan a ser las primeras salidas.

El francés y el portugués sufren molestias físicas. Tampoco viajan Pacheco y Lúcas Silva que apuntan a ser las primeras salidas.
Isco y Mayoral | Realmadrid.com

El Real Madrid viaja a Alemania para disputar la Audi´s Cup con bastantes novedades en el primer equipo. Rafa Benítez no podrá contar con Karim Benzema ni con Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores se han lesionado en la última sesión de entrenamiento realizada en Valdebebas este mismo lunes tras dos días libres.

El delantero francés sufre una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha. En su caso, será el segundo partido de la pretemporada que e pierda por problemas físicos. Cristiano Ronaldo sufre una lumbalgia y por lo tanto no jugará mañana ante el Tottenham a las 18:15.

Tampoco viajan con el equipo Fabio Coentrao por lesión, el portero Pacheco que está cerca de cerrar su cesión al Alavés y Lúcas Silva a quien se le busca cesión. Los que apuntan a debut son dos chavales que han completado el entrenamiento esta mañana y están viajando con el primer equipo. Son Marco Asensio y Borja Mayoral.

Los dos jugadores han sido recientemente campeones de Europa con España sub-21. Asensio estará a prueba estos días antes de que Benítez tome una decisión sobre su futuro. Lo más probable es que se marche cedido. El Real Madrid pretende que se marche al Betis para facilitar la venta de Ceballos. Borja Mayoral iba a jugar con el Castilla tras su esplendida temporada en el Real Madrid C pero tiene incluso opciones de jugar en el primer equipo como recambio natural de Benzema ante la ausencia de otro delantero en la primera plantilla.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios