Menú

El Atlético de Madrid jugará tres partidos en un día

El conjunto rojiblanco ha confirmado un triangular ante Leganés y Guadalajara el mismo día que jugará ante la Real Sociedad en Alicante.

El conjunto rojiblanco ha confirmado un triangular ante Leganés y Guadalajara el mismo día que jugará ante la Real Sociedad en Alicante.
Simeone en el partido disputado por el Atlético en Oviedo. | EFE

Parece una locura, pero es real y tiene explicación. El Atlético de Madrid jugará tres partidos en un sólo día, concretamente el sábado 8 de agosto. Por la mañana jugará ante Guadalajara (09:30 h) y Leganés (10:30 h) en Madrid y por la noche lo hará ante la Real Sociedad en Alicante (21:00 h). El Rico Pérez, estadio del Hércules, será el escenario del tercer choque del día para el equipo de Simeone.

El conjunto rojiblanco afrontará estos compromisos una vez finalizada su gira por Asia que acabará en China este martes. Simeone aprovechará los tres encuentros, los dos primeros en Butarque de sólo 45 minutos cada uno, para probar a la totalidad de su plantilla con la inclusión de hombres como Jackson Martínez, Godín, Giménez y Filipe, que se quedaron en la capital de España para ponerse a tono físicamente.

El Atlético también ha confirmado los horarios del Trofeo Ramón de Carranza que se jugará en Cádiz. El viernes 14 de agosto se medirá al conjunto anfitrión en la primera semifinal (21:00 h) y si pasa a la final jugará un día después a la misma hora contra el ganador de la otra semifinal entre Betis y Granada. En caso de disputar el tercer y cuarto puesto, el Atlético tendría su partido a las 18:00 horas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios