Menú

Quintana se apunta a una vuelta a España con un excepecional cartel

El colombiano se une a una lista de grandes ciclistas donde sólo falta Contador y Froome que podría confirmar su presencia en los próximos días.

El colombiano se une a una lista de grandes ciclistas donde sólo falta Contador y Froome que podría confirmar su presencia en los próximos días.
Quintana y Froome | Cordon Press

El equipo Moviestar ha confirmado la participación de Nairo Quintana en la próxima vuelta a España que dará comienzo el 22 de agosto en Málaga. El ciclista colombiano, segundo en la pasada edición del Tour de Francia formará equipo junto a Alejandro Valverde quien fue su segundo en la edición gala.

Quinta correra su tercera Vuelta a España. En la edición del año pasado, iba liderando la carrera con el maillot rojo hasta sufrir una caida que provocó su retirada. Se produjo en la décima etapa en una contrarreloj. La caida le provocó una fractura en la escáula.

Esta edición de la Vuelta contará con Quintana, Valverde, el italiano Vincenzo Nibali (Astana) y todo hace indicar que también estará el campeón del Tour de Francia, el británico Chris Froome (Sky). Hace unos días comentó que correr en la Vuelta "lo tengo en mente".

La única gran ausencia será la del madrileño Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) tras competir en el Giro y en el Tour. También estarán además de los citados, Purito Rodríguez, Mikel Landa, Richie Porte, Peter Sagan, Van Garderen y Fabio Aru.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios