Menú

El Real Madrid comenzará el curso sin Benzema y Pepe

Los dos jugadores tienen casi imposible jugar la primera jornada de liga ante el Sporting en Gijón.

Los dos jugadores tienen casi imposible jugar la primera jornada de liga ante el Sporting en Gijón.
Benzema y Pepe en Lisboa antes de la final de la Champions | EFE

El Real Madrid comenzará la temporada con el mismo problema con el que terminó la pasada: las lesiones. No ha comenzado el año futbolístico y ya hay tres jugadores con lesiones importantes y que les impedirá estar en la primera jornada de liga ante el Sporting y en Gijón. Son Pepe, Benzema y Coentrao.

Los tres sufren lesiones musculares y ni si quiera ha comenzado la temporada donde comienza la alta competición. Tras lesionarse durante el partido ante el Bayern de Munich, este viernes le han realizado pruebas médicas a Pepe que han confirmado que sufre una rotura muscular en la pierna derecha. El comunicado del club no estima tiempo de baja aunque estará entre dos y tres semanas de baja y el Real Madrid debutará en Liga el 23 de agosto.

El caso de Benzema es parecido. Se quedó en Madrid y no viajó a Munich por una "sobrecarga". Es lo que pensaban desde el Real Madrid, pero finalmente estará tres semanas de baja. Su objetivo, al igual que el de Pepe, será estar ante el Betis en la segunda jornada de Liga.

Benzema sufre una recaida porque su lesión viene de la gira en China. El francés no jugó ante el Inter en el primer partido en Asía y aunque reapareció ante el Milán en el cuarto amistoso de la gira, sólo disputó 45 minutos. En Valdebebas, en un entrenamiento, recayó y de ahí su lesión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios