Menú

Premier League

El Arsenal de Wenger se la pega en su debut

El West Ham ganó en el Emirates Stadium (0-2). Tremenda cantada de Peter Cech en el debut del checo ante la afición gunner.

La Premier League nos ha arrojado una interesantísima primera jornada en la que queda claro la tremenda igualdad que reina en la competición inglesa -cualquier equipo puede hincar el diente a los favoritos-. Además del pinchazo del Chelsea ante el Swansea City (empate a 2 en Stamford Bridge), el Arsenal ha visto como el West Ham le sacaba los colores en su propia casa.

Los de Slaven Bilic, comandados por un imperial Payet desde la mediapunta, ganaban 0-2 en el Emirates y bajaban los humos a unos gunners crecidos tras el triunfo en la Community Shield ante el Chelsea.

En su debut con el Arsenal en su estadio, Peter Cech ha sido el triste protagonista, al comerse el primer gol en una falta lateral en la que el portero checo no mide bien la salida y deja todo a favor, para que sin oposición, Kouyate anotara el primer tanto de los hammers. En la segunda parte, con el Arsenal volcado, Mauro Zárate ponía la sentencia. Mal inicio de un Arsenal que apunta alto -es uno de los grandes favoritos al título en la Premier- esta temporada.

Temas

0
comentarios