Menú

El Atlético de Madrid ficha a Santos Borré

Su agente ha confirmado el acuerdo. El delantero colombiano jugará cedido en el Deportivo de Cali y llegará a Madrid en 2016.

Su agente ha confirmado el acuerdo. El delantero colombiano jugará cedido en el Deportivo de Cali y llegará a Madrid en 2016.
Santos Borré celebrando un gol con la Sub 20 de Colombia. | Cordon Press

El Atlético de Madrid se apunta a la moda de buscar jóvenes talentos, al igual que equipos como el Real Madrid con Marco Asensio o Martin Odegaard. En este caso, el conjunto rojiblanco, según ha confirmado el agente del futbolista, ha firmado por cuatro años al delantero colombiano Rafael Santos Borré. El acuerdo está cerrado en un cifra que rondaría entre los cuatro y cinco millones de euros.

El representante de Borré, Helmut Wenin, también ha confirmado que el ariete, internacional sub 20 con Colombia, aterrizará definitivamente en Madrid el verano de 2016 ya que jugará cedido en su actual equipo, el Deportivo de Cali, y disputará con este conjunto la Copa Libertadores.

Santos Borré destaca por ser un delantero potente, con mucha calidad en los últimos metros y con mucho futuro por delante. Tiene apenas 19 años aunque en septiembre cumplirá los veinte. El Atlético cuenta ya con una buena camada de jugadores jóvenes como Giménez, Óliver, Correa, Vietto, Lucas Hernández, Thomas, Carrasco, Saúl, Oblak o Griezmann, pero también cuenta con otros futbolistas que ha cedido para que crezcan fuera del Calderón: Velázquez (Getafe), Bernard Mensah (Getafe), Bounou (Zaragoza), Borja Bastón (Eibar), André Moreira (Madeira) y Manquillo (Marsella).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios