Menú

Siqueira no estará en Cádiz y su salida del Atlético de Madrid es inminente

El jugador brasileño no entró en la lista de convocados de Simeone para disputar el Trofeo Carranza.

El jugador brasileño no entró en la lista de convocados de Simeone para disputar el Trofeo Carranza.
Siqueira en un partido del Atlético en el Bernabéu. | Archivo

Guillerme Siqueira tiene pie y medio fuera del Atlético de Madrid. El lateral zurdo no estará con el conjunto rojiblanco en Cádiz donde disputarán el Trofeo Carranza junto a Cádiz, Betis y Granada. Simeone dejó fuera de la lista a Siqueira que está muy cerca de resolver su futuro y poner rumbo a Italia.

En tierras transalpinas ya se habla de acuerdo definitivo con la Juventus que habría acelerado las negociaciones tras las intromisión en las mismas del PSG. El acuerdo sería de cesión en la primera temporada con opción obligatoria de compra superior a los ocho millones de euros, nueve si contamos el año cedido que le cuesta al subcampeón de Europa otro millón.

Siqueira no ha terminado de triunfar en un Atlético de Madrid en el que sólo ha estado una temporada. La llegada de Filipe Luis le cierra el puesto de titular, algo que tampoco logró adjudicarse el curso pasado pese a la lesión de Ansaldi. Jesús Gámez y Lucas Hernández llegaron a quitarle el puesto. Para evitar problemas con el 'Fair Play' financiero, el Atlético también prefiere desprenderse del ex de Benfica y Granada que llegó al Calderón por un cifra en torno a los diez millones de euros.

Lucas Hernández, renovado hasta 2019, pasaría a convertirse en el recambio de Filipe Luis con la opción de Jesús Gámez a pierna cambiada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios