Menú

Kranevitter: "River y Atlético están llegando a un acuerdo por mí"

El centrocampista de River Plate ve cada vez más cerca su fichaje por el conjunto de Diego Pablo Simeone.

El centrocampista de River Plate ve cada vez más cerca su fichaje por el conjunto de Diego Pablo Simeone.
Kranevitter en un clásico entre River y Boca. | Cordon Press

Matías Kranevitter, joven medio de 22 años de River Plate, no quiere hacerse ilusiones con su fichaje por el Atlético de Madrid, pero en sus últimas declaraciones ha comentado que tiene muchas opciones de jugar en el Calderón porque el acuerdo entre River y Atlético está muy cercano.

"Están permanentemente comunicados los clubes. Sé que están llegando a un acuerdo para que mi pase al Atlético se dé de la mejor manera. Yo espero tranquilo, seguro las cosas se van a dar bien para River, para mí y el Atlético", comentó el jugador argentino.

Gallardo, técnico de River no ha querido entrar a valorar aún la opción de que se marche uno de sus jugadores más importantes, pero el propio futbolista espera que no sea un problema: "No hablé con Gallardo, pero seguramente está enterado de mi situación. Uno se pone contento porque sería un paso muy lindo para mi carrera y uno siempre sueña con jugar en las inferiores de su club, debutar, ganar todo lo que pueda y yo he ganado muchas cosas acá. Poder jugar en un club como el Atlético Madrid sería muy importante".

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, comentó recientemente que Kranevitter sólo llegaría al Atlético en enero ya que tienen que disputar antes el Mundial de Clubes. Matías habló también de la posibilidad de medirse a Messi y el Barcelona: "Sería muy lindo marcarlo y también tenerlo de compañero. Mejor tenerlo a favor que en contra. Me saqué una foto con Messi cuando tenía 18 años, como cualquiera le pediría una foto al crack de Lionel".

Kranevitter habló de su compatriota Messi y del que puede ser, si nada falla, su próximo entrenador: "El Cholo Simeone está demostrando grandes cosas. Es un técnico ganador. A cualquier jugador le gustaría que lo dirija".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios