Menú

Jackson Martínez: "Estoy físicamente muy bien y listo para empezar"

El delantero colombiano se estrenó como goleador con el Atlético de Madrid ante el Betis merced a un gran tanto de cabeza.

El delantero colombiano se estrenó como goleador con el Atlético de Madrid ante el Betis merced a un gran tanto de cabeza.
Jackson Martínez ya ha pasado lo peor en los entrenamientos. | EFE

Jackson Martínez nunca olvidará su paso por Cádiz y por el Trofeo Ramón de Carranza. El '11' del Atlético de Madrid anotó su primer gol con su nueva camiseta en la final ante el Betis gracias a un potente testarazo que puso el 2-0 en el marcador antes del tanto final de Ángel Correa.

"Me encontré muy bien, la verdad. Fue un partido complicado, de mucha exigencia. Estamos preparando el inicio del torneo ante Las Palmas, el próximo sábado, que sabemos que va a ser duro. Siempre ayuda marcar para un delantero y también para un equipo. La satisfacción que me llevo es que pude ayudar al equipo para ganar este partido, sabiendo que cada partido en este equipo se afronta con el mayor compromiso, aunque sea amistoso. Se vive como uno de Liga. Es algo que transmite el entrenador", comentó Jackson.

El Cholo Simeone felicitó al delantero tras el choque: "Me dio la enhorabuena por el gol y por el esfuerzo. Sabe que me costó un poco estar entrenando aparte del equipo y no conocer mucho la idea de juego. Pero cuando estuve ejercitándome con todos fue mucho más fácil. Esperemos que las cosas salgan bien".

Uno de los puntos que más preocupaban a la afición rojiblanca era el estado físico de Jackson que llegó más tarde a la concentración del equipo tras su paso por la Copa América. El ariete demostró en Cádiz que está en condiciones de ser titular: "Ahora me siento muy bien. Estoy en un estado excelente para empezar esta nueva etapa y la Liga. Llegar a un equipo así es difícil, pero a la vez da la tranquilidad porque el trabajo que ha hecho el Atlético estos años ha dado resultados".

Jackson también habló de "competencia sana" con sus compañeros en ataque, de la "madurez" de Óliver Torres, futbolistas con el que ya ha jugado en el Oporto, y mandó un mensaje a la afición de cara al debut en el Vicente Calderón: "El ambiente es espectacular, allí estaremos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios