Menú

Gabi: "Lograr un título por temporada es importante para el club"

El capitán del Atlético de Madrid no quiere ponerle techo al equipo y cree que ha recuperado su mejor versión.

El capitán del Atlético de Madrid no quiere ponerle techo al equipo y cree que ha recuperado su mejor versión.
Gabi quiere volver a dar su mejor rendimiento. | Archivo

El Cholo Simeone y el Atlético de Madrid necesitan al mejor Gabi para seguir sumando triunfos esta temporada. Tras un año complicado, el capitán rojiblanco ha tomado la palabra unos días antes del debut liguero ante Las Palmas en el Vicente Calderón y ha mostrado su optimismo de cara al nuevo curso.

"Este grupo no se ha estancado, no se conforma con lo que ha hecho, ganar un título por temporada es muy importante para el club y para nosotros. Todos nos hemos revalorizado y todos los clubes quieren a nuestros jugadores. Seguro que lo vamos a seguir haciendo", comentó Gabi.

El '14' rojiblanco sabe que su mejor nivel no fue visto la temporada pasada, pero confía en cambiar eso en la presente: "La exigencia para mí, en lo personal, cada día es mayor. Me exijo y desde fuera se me exige. El año pasado fue una temporada irregular para mí aunque jugué mucho. Ahora me encuentro muy bien para dar lo mejor y ayudar al equipo".

Gabi también cree que los nuevos "se han adaptado bien al equipo" y que Jackson Martínez debe marcar diferencias: "Es el que tiene que marcarlas, ya las marcó en Oporto y aquí le damos esa responsabilidad. Tiene que ser el hombre gol. Confiamos muchísimo en él".

En cuanto a Siqueira, que hoy ha vuelto con el grupo, Gabi confirmó que "es jugador del Atlético y mientras siga aquí es nuestro compañero". Sobre Las Palmas, el capitán es consciente de que es "un rival peligroso, juegan muy bien al fútbol y se conocen desde hace años. Tenemos que empezar fuertes. Una de nuestras virtudes es hacer una gran primera vuelta, es cierto que el inicio marca dónde vas a estar, pero es el mismo camino de todas las temporadas".

Para terminar, Gabi valoró si la plantilla actual es mejor que las anteriores: "Es difícil comparar plantillas, una ha ganado una Liga y llegó a la final de la Champions... Cuando acabe la Liga te lo diré pero sí tenemos más alternativas arriba, el rendimiento lo marcará el terreno de juego".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios