Menú

Kranevitter, el nuevo "Mascherano" de Simeone

El técnico del Atlético de Madrid comparó en su día al que será su nuevo jugador con el actual central del Barcelona.

El técnico del Atlético de Madrid comparó en su día al que será su nuevo jugador con el actual central del Barcelona.
Kranevitter en un clásico entre Boca y River. | Cordon Press

Matías Kranevitter será jugador del Atlético de Madrid, pero no llegará en el mercado veraniego, lo hará en el invernal. River Plate y Atlético han llegado a un acuerdo y el jugador argentino, como ya explicó Libertad Digital, disputará el Mundial de Clubes con su actual equipo para posteriormente incorporarse definitivamente al plantel de Simeone, que ya habló de él en el pasado.

"Es el mediocampista que más se parece a Mascherano por características. Potencialmente tiene un futuro mucho mejor que el de hoy y ojalá que donde esté lo pueda demostrar", comentó Simeone hace unos meses.

En Argentina ya se da por hecho que Kranevitter vestirá de rojiblanco y se habla de su llegada a España en las próximas horas para pasar reconocimiento médico. El contrato será largo, propio de un jugador joven (22 años) y sólo falta por arreglar el porcentaje que tendrá cada equipo de los derechos del futbolista. River quiere sacar tajada de un posible traspaso futuro y el Atlético quiere buscar el mejor tanto por ciento para el club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios