Menú

Simeone confirma el once y coloca a Óliver como sucesor de Arda

El Cholo sabe que las expectativas son altas y pide prudencia debido a la juventud de algunos jugadores.

El Cholo sabe que las expectativas son altas y pide prudencia debido a la juventud de algunos jugadores.
Simeone en rueda de prensa. | EFE

Diego Pablo Simeone ha tomado la palabra en sala de prensa en la previa del debut liguero del Atlético de Madrid ante Las Palmas y ha confirmado varias cuestiones acerca del once y de hombres como Óliver o Koke.

"Juegan Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Gabi, Tiago, Koke (izquierda), Óliver (derecha); Jackson y Griezmann", comentó Simeone confirmando el once que lleva probando toda la semana.

En cuanto a Óliver Torres, Simeone dejó claro que será el sucesor de Arda: "Hablé con él apenas llegó. Desde que tuvimos la salida de Arda y él estaba volviendo, las expectativas y la responsabilidad que tenía para lo que pienso de él como futbolista está plasmada en lo que vamos manejando partido tras partido en la pretemporada. Ha llegado su hora y esperamos contar con un canterano más".

Óliver jugará en la derecha y Koke seguirá por la izquierda: "Koke jugó el primer partido en esa posición y luego ha vuelto a jugar en Cádiz en ese sitio en la segunda parte. Considero más alternativas y todo dependerá de lo que busquemos".

En el capítulo de fichajes, Kranevitter llegará en enero, Siqueira aún sigue en el Atlético y Raúl García, salvo sorpresa, se quedará en el Calderón. Simeone no ha querido confirmar nada: "El club sigue trabajando y estamos abiertos a lo que pueda suceder. Si viene un futbolista más, bienvenido sea y si tiene que salir alguno que sea lo mejor para el que tenga que salir".

Los objetivos, según el Cholo, seguirán siendo los mismos: "Estoy escuchando y leyendo las expectativas que ha creado esta plantilla. Muchos chicos jóvenes no es un asunto menor: Griezmann, Óliver, Carrasco, Correa, Vietto... Hay que ir volcando eso para no perder la esencia del equipo y poner a lo que se adapte. Considero que hay que volcarse en lo que creemos y eso es el día a día. No queremos dejar salir a Las Palmas salir a la contra y nos volcamos en la realidad".

Fuera de la lista, Thomas por lesión y Siqueira, que busca salida del Atlético. Simeone tendrá que hacer tres descartes más.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios