Menú

Benítez: "Ahora mismo no buscamos un nueve"

El técnico admite que la Champions es la gloria pero "el Real Madrid no puede ganar sólo una Liga en siete años"

El técnico admite que la Champions es la gloria pero "el Real Madrid no puede ganar sólo una Liga en siete años"
El mister es ambicioso | EFE

Rafa Benítez ha comparecido en rueda de prensa como previa al encuentro que este domingo le enfrentará al Sporting de Gijón en el Molinón. El madrileño no huye de la realidad que permite ver que este año el objetivo puede ser la Liga tras cuatro años sin ganarla y tras haber ganado sólo una en ocho años

Beníitez ha hablado de los rivales para ellos y para el Barcelona "Atlético, Valencia, Sevilla, incluso Villarreal y Athletic de Bilbao son fuertes este año. Lo van a poner complicado". Preguntado por tres jugadores Casemiro, Bale y Keylor Navas, el técnico ha tenido contestaciones interesantes.

Sobre el brasileño ha dicho que "su rol en el equipo debe ser el de ayudar, y será un jugador clave. Es verdad que sale con dos pivotes por delante pero será seguro clave en momentos de la temporada".

Sobre el galés "la posición de mediapunta va a depender de las necesidades del equipo y no conviene que desordene al equipo. Es decir, la libertad es buena pero dentro de un orden"

Rafa Benítez ha hablado también de Keylor Navas. Preguntado por si están siendo sinceros con el portero dado el alto interés en David De Gea, el mister ha recalcado que "por supuesto. Hay que tener en cuenta que Keylor es un profesional y como tal le tratamos. A Keylor ahora mismo le llega la responsabilidad de defender la portería blanca, como a Casilla. De De Gea no hablaremos hasta que haya algo oficial"

Benítez dará la lista de convocados y el equipo viajará esta tarde a Gijón para medirse mañana a las ocho y media de la tarde ante el Sporting

Temas

En Deportes

    0
    comentarios