Menú

Premier League

Arsenal y Liverpool cierran la jornada con un empate sin goles (0-0)

Los dos equipos merecieron marcar, pero la igualada acaba siendo el resultado más justo.

Los dos equipos merecieron marcar, pero la igualada acaba siendo el resultado más justo.
Mesut Özil (d) controla el balón ante Skrtel. | EFE

Arsenal y Liverpool empataron a cero en el Emirates Stadium en un partido en el que no faltaron las ocasiones, pero que ninguno de los dos equipos supieron materializar.

Los de Brendan Rodgers salieron enchufados desde el principio, y dominaron una primera parte en la que dispusieron de las mejores ocasiones: un disparo de Benteke que Cech atajó de manera sensacional y una buena jugada combinativa que acabó con un tiro de Coutinho y en el que el guardameta checo del Arsenal tuvo que volver a intervenir para que el Liverpool no se fuera con ventaja al descanso.

Tras la reanudación, los jugadores de Arsene Wenger reaccionaron y dominaron una segunda parte un Liverpool que dio por bueno el empate.

Con este resultado, los Reds suman su primer empate en tres jornadas y siguen sin recibir ningún gol, situándose terceros en la clasificación empatados con 7 puntos con Leicester City y Manchester United. Por su parte, los Gunners, se colocan novenos con 4 puntos empatando con Chelsea, Norwich City y Everton.

Temas

0
comentarios