Menú

Griezmann invita a Kobe Bryant al Vicente Calderón

El delantero del Atlético de Madrid felicitó al jugador de los Lakers por su cumpleaños y aprovechó para invitarle al estadio rojiblanco.

El delantero del Atlético de Madrid felicitó al jugador de los Lakers por su cumpleaños y aprovechó para invitarle al estadio rojiblanco.
Kobe Bryant con su camiseta del Barcelona y Griezmann en Houston. | Twitter

Antoine Griezmann es noticia por sus goles, tanto en pretemporada como en el primer partido liguero, y por sus movimientos en las redes sociales. Tras su 'malentendido' con el Valencia durante el choque del conjunto ché ante el Mónaco, el '7' del Atlético de Madrid es protagonista por su mensaje en Twitter para Kobe Bryant, estrella y leyenda de Los Ángeles Lakers.

"Feliz cumpleaños @kobebryant!! Icono del deporte, gran ejemplo, te esperamos en el Calderón", comentó Griezmann. La estrella del Atlético de Madrid, poseedor de una pequeña cancha en su casa, es un reconocido seguidor del baloncesto y concretamente de la NBA y se le ha podido ver en varios encuentros de dicha competición durante sus periodos vacacionales. Juanfran y Filipe, compañeros suyos en el Atlético, también sienten la misma pasión por el deporte de la canasta.

Kobe Bryant, que cumplió 37 años el 23 de agosto, aún no ha contestado a Griezmann aunque la estrella de los Lakers en caso de ir al Calderón no podrá ocultar que su verdadero equipo es el Barcelona, algo que ha reconocido en muchas ocasiones, incluso llegando a declarar que le gustaría jugar en la sección de baloncesto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios