Menú

Benzema sale al rescate de un Real Madrid sin puntería

El francés, ya recuperado de su lesión muscular, quiere reaparecer este sábado ante el Betis y disputar sus primeros minutos de la temporada.

El francés, ya recuperado de su lesión muscular, quiere reaparecer este sábado ante el Betis y disputar sus primeros minutos de la temporada.
Karim Benzema, en un partido con el Real Madrid la pasada temporada. | Cordon Press/Archivo

Karim Benzema ha aprovechado el día libre de la plantilla del Real Madrid para ejercitarse en Valdebebas, apurando sus opciones para regresar ante el Real Betis el próximo sábado al haberse recuperado ya de su lesión muscular.

El francés, que este lunes comenzó a hacer trabajo de campo con el grupo, quiere disputar, el sábado ante los verdiblancos, sus primeros minutos de la temporada en el Santiago Bernabéu. Y, de paso, salir al rescate de un Real Madrid que sigue adoleciendo de falta de puntería, como demostró en su estreno liguero ante el Sporting de Gijón (0-0).

Con Karim en el campo puede ser otra cosa. El pasado domingo en El Molinón, los blancos se mostraron muy atorados en el ataque con Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Isco y Jesé, este último sorprendente titular y relegando al colombiano James Rodríguez al banco de los suplentes.

Cuando James entró al campo, el Madrid pasó a encerrar al Sporting, pero volvió a demostrar que sigue negando de cara al gol. Y es que los blancos han sido incapaces de marcar un solo tanto en cinco de los nueve partidos disputados con Rafa Benítez en el banquillo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios