Menú

Griezmann, 80 millones de claúsula con el Atlético de Madrid

El delantero galo es feliz en el Calderón y mejora las condiciones de su contrato. Aumenta su sueldo y su cláusula.

El delantero galo es feliz en el Calderón y mejora las condiciones de su contrato. Aumenta su sueldo y su cláusula.
Griezmann celebra un gol con el Atlético en pretemporada. | EFE

Antoine Griezmann confirmó en una entrevista para Bein Sport Francia que ha renovado con el Atlético de Madrid. El francés es feliz en la capital de España, no ha querido escuchar ofertas y el club ha premiado su rendimiento con una subida de sueldo y con un aumento en su cláusula de rescisión que asciende ahora hasta los 80 millones de euros. El final de su vinculación con el Atlético sigue fijado en 2020.

"¿Si me llamaron este verano? No, nunca he tenido llamadas o mensajes de nadie. El club me hizo la propuesta de elevar mi sueldo, me quería quedar aquí, así que estoy feliz", comentó Griezmann.

El '7' rojiblanco ha empezado la temporada marcando en la primera jornada y reconoce que su estilo ha variado con Simeone: "Al principio de llegar, el Cholo me dijo que tenía que atacar más, que encarase lo máximo posible y que iba a ser difícil jugar siempre de titular, pero que iba a tener minutos, que continuase trabajando. Godín me decía que en los entrenamientos no pasase tanto y que mirase más a portería. Es el entrenador el que me exige que trabaje entre líneas, de encontrar espacios como por ejemplo lo hace Leo Messi aunque no sé si puedo hacerlo como él (sonríe). He tenido que mejorar el control de balón para ello".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios