Menú

Cheryshev se ve en el Real Madrid: "Es un privilegio estar aquí"

El ruso ha dejado claro que no tiene intención de marcharse al Valencia o el Villarreal, clubes que quieren hacerse con sus servicios.

El ruso ha dejado claro que no tiene intención de marcharse al Valencia o el Villarreal, clubes que quieren hacerse con sus servicios.
Denis Cheryshev, en el acto de Adidas junto a Nacho. | Twitter

Denis Cheryshev, extremo internacional ruso del Real Madrid, aseguró que para él "es un privilegio" estar en el equipo madrileño y que está "para ayudar cuando piense" el entrenador Rafa Benítez, dejando entrever que no tiene intención de marcharse a Valencia o Villarreal que le pretenden.

"Es un privilegio estar en el Real Madrid con los mejores jugadores del mundo. Estoy para ayudar cuando piense el entrenador oportuno que tengo que jugar voy a ir con la máxima ilusión porque estar aquí es lo máximo", dijo en un evento de Adidas en la estación de Chamartín.

De sus compañeros destacó "las ganas de ganar" de Cristiano Ronaldo y la calidad "de Bale y Benzema". "En el Real Madrid juegan los mejores del mundo y trato de aprender lo máximo de ellos en cada entrenamiento".

Cheryshev reivindicó la aportación que pueden dar los canteranos madridistas. "Lo principal que podemos aportar son ganas de ganar y mucha ilusión. Llevamos muchos años en el Real Madrid y podemos aportar nuestro granito de arena para hacer a este club aún más grande".

"Es buenísimo que los jóvenes aporten ganas de ganar e ilusión. La política que se está llevando ahora de fichar jóvenes es buenísima. Creo que si todos aportamos nuestro granito de arena el Real Madrid será el mayor beneficiado".

Compartió escenario con Nacho Fernández, tras hacer de jurado en uno de los partidos del torneo montado por la marca deportiva. El defensa internacional valoró los puntos perdidos en El Molinón y pidió calma. "Tenemos que tener tranquilidad, sabemos que para el Real Madrid cada partido es una final y el próximo partido igualmente tendremos que salir a ganar al Betis. Desde la tranquilidad hay que ir a ganar como sea", aseguró.

Temas

0
comentarios