Menú

Fernando Llorente ya está en Sevilla

El delantero riojano regresa a España después de dos temporadas en la Juventus.

El delantero riojano regresa a España después de dos temporadas en la Juventus.
Fernando Llorente posa junto a Monchi. | Archivo

A falta de confirmación oficial, el Sevilla ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para el fichaje del delantero riojano Fernando Llorente, que ya está en Sevilla y se ha despedido de la Juventus por Twitter.

Según informaba el portal Orgullo de Nervión, el acuerdo entre ambos clubes es total. El equipo andaluz pagará algo menos de 10 millones de euros por los servicios del delantero de Rincón de Soto, que hace cinco años se proclamó campeón del mundo con la selección española en el Mundial de Sudáfrica.

El Sevilla ya negocia con Llorente la duración del contrato, aunque todo apunta a que el jugador firmará por tres o cuatro temporadas.

Fernando Llorente ha militado las dos últimas temporadas en la Juventus, donde nunca llegó a alcanzar ni las cifras goleadoras ni el juego que demostró en el Athletic. De hecho, esta última campaña se ha visto relegado al banquillo de los suplentes ante el buen momento de Álvaro Morata.

Además, con el reciente fichaje de Mario Mandzukic -procedente del Atlético de Madrid-, Llorente quedaba como el tercer nueve en discordia para el técnico Massimiliano Allegri tras Morata y Mandzukic. El '9' español se despidió de su ex afición por Twitter.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios