Menú

Kranevitter aterriza en Madrid para firmar con el Atlético

El centrocampista argentino llegará en enero para poder disputar el Mundial de Clubes en diciembre con River Plate.

El centrocampista argentino llegará en enero para poder disputar el Mundial de Clubes en diciembre con River Plate.
Matías Kranevitter será jugador del Atlético. | Cordon Press

Matías Kranevitter ya ha desembarcado en Madrid y tiene por delante unas jornadas intensas para cerrar su traspaso por el Atlético. El argentino llegó en la noche del miércoles procedente de Nápoles donde ha tramitado su pasaporte italiano para evitar ser extracomunitario y pasará reconocimiento médico en las próximas horas. El conjunto rojiblanco podría anunciar su fichaje este jueves o podría esperar al viernes como muy tarde si todo sale bien.

Atlético y River han cerrado ya el acuerdo en una cifra en torno a los ocho millones de euros por el 60% del pase del jugador que recientemente ha sido convocado con la absoluta de Argentina como bien comentó el seleccionador Tata Martino.

"He llegado a Madrid, estoy muy contento por esta oportunidad y agradecido. No tengo ni idea del tema de los contratos, es algo que los clubes arreglarán entre ellos. Ellos sabrán lo que tengo que hacer. Ha habido poco diálogo aún con el Cholo, pero el Atlético de Madrid es un gran equipo", comentó a su llegada.

Kranevitter no llegará definitivamente hasta enero y el Atlético, por el momento, contará con Gabi, Tiago y Thomas, que finalmente se queda en el Calderón. Koke también puede jugar en esa posición y es otra opción de Simeone.

Kranevitter ya está en Madrid y la idea del Atlético es que Santos Borré, delantero colombiano del Deportivo Cali , también siga el mismo camino que el argentino.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios