Menú

El Besiktas deja tirado a Valdés a un día del cierre de mercado

En el último momento el conjunto turco cambió las condiciones del contrato ya apalabrado. Víctor podría quedarse sin equipo una temporada más.

En el último momento el conjunto turco cambió las condiciones del contrato ya apalabrado. Víctor podría quedarse sin equipo una temporada más.
Víctor Valdés pasa por un mal momento deportivo | Cordon Press

Malas noticias para Víctor Valdés. Cuando todo estaba cerrado para estampar su firma con el Besiktas, el conjunto turco se ha echado atrás y ha ofrecido unas condiciones muy distintas a las que presentó en un inicio al portero español. Reducir en el último momento casi un tercio de sus emolumentos por los tres años que habían pactado, ha sido visto como una traición por Víctor Valdés.

Ahora Valdés está metido en un jardín sin flores. Tan sólo falta un día para el cierre del bazar de los fichajes, y aunque si consigue desvincularse del Manchester United podría firmar con cualquier equipo a pesar de que el mercado este cerrado al ser libre, las ofertas que ha recibido este verano han sido exiguas y poco lucrativas. Escasos equipos parecen dispuestos a arriesgar y llegar a los emolumentos que pide Valdés, cuando el guardameta lleva año y medio sin jugar partidos oficiales por culpa de su lesión en la rodilla.

Lo que es seguro es que Víctor Valdés no seguirá en el United. Sin dorsal y defenestrado del vestuario del primer equipo por Van Gaal, el futuro de Valdés se ennegrece. Su estado físico levanta muchas dudas y no es de extrañar que el catalán se quede sin equipo una temporada más. Increíble ver la situación de un portero que hace escasamente 18 meses era considerado como uno de los mejores del mundo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios