Menú

El Real Madrid no recurrirá y da por perdido a De Gea

El conjunto blanco asume lo ocurrido en la noche del lunes al martes y no recurrirá ante la FIFA para demostrar que llegaron en tiempo y forma.

El conjunto blanco asume lo ocurrido en la noche del lunes al martes y no recurrirá ante la FIFA para demostrar que llegaron en tiempo y forma.
El Real Madrid da por perdido a De Gea | EFE

El Real Madrid contará definitivamente con Keylor Navas y Kiko Casilla como porteros para la temporada que acaba de arrancar. El Real Madrid acaba de decidir no continuar con la investigación de lo ocurrido y da por perdido al portero David de Gea.

A las 23:59 del lunes 31 de agosto, el Manchester United remitió al FIFA TMS -organismo encargado de las transferencias internacionales- la documentación que demostraba que ambos clubes habían llegado a un acuerdo. Pero para la Liga de Fútbol Profesional no es suficiente. Según la normativa vigente los papeles deben estar en posesión de la propia Liga y no en otro organismo. El problema es que quien debe remitir los papeles a la Liga es el Real Madrid y no el United.

Por ello, el Manchester dejó sin tiempo al Madrid que recibió la documentación a la misma hora que el FIFA TMS y por lo tanto no pudo revisarla a tiempo y reenviarla a la Liga.

En el Bernabéu no han parado desde ese momento y finalmente, tras estudiar la situación y conocer los antecedentes, el conjunto blanco ha decidido no recurrir ante ningún organismo y por lo tanto David de Gea se quedará en el Manchester United.

Temas

0
comentarios