Menú

Arda Turan 'vende' al Atlético en su choque ante el Galatasaray

El Galatasaray tiene en el turco a su mejor informador sobre el juego del equipo de Simeone.

El Galatasaray tiene en el turco a su mejor informador sobre el juego del equipo de Simeone.
Arda Turan besa el escudo del Barcelona y señala el del Atlético. | Cordon Press

Arda Turan no salió de la mejor manera del Atlético de Madrid en dirección a Barcelona y sus últimas declaraciones en Turquía tampoco le van a ayudar a recuperar el cariño de los aficionados rojiblancos que han criticado su salida.

En su etapa como rojiblanco, varias salidas a su país le costaron a Arda muchas lesiones y muchos ataques por sus declaraciones. En las últimas, el jugador del Barça reconoció que ha compartido información del Atlético con sus compañeros del Galatasaray en la selección, concretamente con el capitán del Galatasaray, Selçuk Inan. Los turcos son uno de los rivales del cuadro de Simeone en la Champions.

"El Atlético siempre ha sido un equipo muy rocoso, muy duro y eso sigue siendo así esta temporada. Tienen el mejor sistema defensivo del mundo, el más preciso en conjunto. Cuando defienden y se juntan es muy difícil entrar. Hay que atacar rápido para encontrar algún hueco y provocar un error del Atlético. Todo esto se lo he dicho a Inan", comentó Arda a la vez que recomendaba a sus compañeros "tener cuidado con las jugadas a balón parado".

Sus defensores hablan de gesto normal a la hora de dar alguna pista a los jugadores de Galatasaray sobre el Atlético, pero sus críticos y muchos seguidores rojiblancos consideran que Arda no debería haber intervenido y hablan de venderse al que es su equipo de toda la vida.

Arda ha reconocido que ha hablado del Atlético con sus compañeros aunque mantiene que "siempre llevará en el corazón" al conjunto rojiblanco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios