Menú

Simeone deja las cosas claras a Kranevitter

El técnico del Atlético de Madrid hubiese preferido que el argentino no se quedase cedido en River Plate hasta enero.

El técnico del Atlético de Madrid hubiese preferido que el argentino no se quedase cedido en River Plate hasta enero.
Kranevitter mira muy atento el entrenamiento del Atlético, | EFE

Ya adelantó Libertad Digital al principio de las negociaciones que River Plate sólo pondría problemas al Atlético de Madrid con el caso Kranevitter en un asunto: la fecha de llegada del jugador al Calderón. El Atlético y Simeone querían al centrocampista argentino ya mismo mientras que el cuadro de Buenos Aires quería contar con él en el Mundial de Clubes.

Finalmente, River se salió con la suya y Simeone tendrá que aguantar hasta el mercado invernal con sólo tres medios con corte específico para el doble pivote: Gabi, Tiago y Thomas. El Cholo no está del todo contento con este hecho y el propio Kranevitter vio por qué en el Atlético le querían cuanto antes.

"Si llegases ahora podrías ser titular, en enero tendré ya el equipo armado", le comentó Simeone a su nuevo pupilo según informa Mundo Deportivo en su edición del Atlético de Madrid. Kranevitter visitó el entrenamiento del conjunto rojiblanco en los días que estuvo en Madrid para pasar reconocimiento médico y ahí se habría producido la conversación.

Desde Argentina se apunta a que Kranevitter entendió perfectamente lo que le comentaba Simeone y también el Mono Burgos, pero él no era el encargado de tomar la decisión. El medio argentino quería quedarse ya en la capital de España aunque dependía de River y se encomendó a su club de origen para poner una resolución al asunto. No hubo manera de convencer al club 'millonario', tampoco fue posible con más dinero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios