Menú

Twitter se ceba con Deulofeu por su partido con la sub-21 ante Estonia

El catalán dio el pase del primer del gol, obra de Gayá, y marcó el segundo de penalti, pero antes se había mostrado demasiado chupón.

El catalán dio el pase del primer del gol, obra de Gayá, y marcó el segundo de penalti, pero antes se había mostrado demasiado chupón.
Gerard Deulofeu, capitán de la selección sub-21 ante Estonia. | Cordon Press

La selección española sub-21 ha comenzado el camino hacia el Europeo de la categoría, que se disputará en 2017 en Polonia, con una convincente victoria ante Estonia (0-2) en el primer partido de la fase de clasificación. Los goles los firmaban José Luis Gayá y Gerard Deulofeu de penalti.

Precisamente Deulofeu, que antes de firmar el definitivo 0-2 asistía a Gayá en el primer tanto de la noche, ha sido objeto de numerosas críticas por parte de los usuarios de Twitter debido a su flojo partido. Y es que el jugador del Everton, pese a marcar un gol y dar una asistencia, se había mostrado excesivamente egoísta e impreciso en numerosos lances del partido, lo que le ha granjeado numerosos comentarios por parte de los tuiteros.

Así, algunos le recriminan sus excesivas bicicletas, mientras que algunos dicen que está muy "sobrevalorado" y otros señalan que el catalán "necesita un balón para él solo".

Estos son algunos de los mensajes que encontramos sobre Deulofeu en Twitter:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios