Menú

El Manchester United echa más leña al fuego con un enigmático mensaje a Cristiano Ronaldo

El United tensa aún más la cuerda con un movimiento enigmático.

El United tensa aún más la cuerda con un movimiento enigmático.
Foto publicada en el Instagram oficial del Manchester United | Instagram

El Manchester United y el Real Madrid libran una intensa batalla, con cruce de acusaciones de por medio, por el frustrado fichaje de David De Gea.

Sin embargo, el de De Gea no es un capítulo aislado. Durante todo el verano el conjunto de Old Trafford y el que preside Florentino Pérez han tenido más de un roce. Varios jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos -el central de Camas llegó a ser acusado de traición por el Manchester-, Gareth Bale -Van Gaal está obsesionado con el fichaje del galés-, y Cristiano Ronado -la afición Red anhela el retorno de su hijo prodigo-, han sido tocados por la escuadra que presiden los Grazer.

Ahora el Manchester aviva la guerra con un movimiento curioso. Los Red Devils han publicado en su Instagram oficial una foto de su tienda oficial en la que aparecen varias camisetas de distintas épocas del conjunto inglés. En todas las camisetas se puede observar el frontal, menos en una en la que se ve el dorso. En esa camiseta se puede ver un nombre, el de Cristiano Ronaldo.

¿Querrá mandar algún mensaje oculto el United a Ronaldo y al Madrid?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios