Menú

El Manchester United responde a Florentino Pérez y al Real Madrid: "Quieren disimular su torpeza"

El presidente madridista dijo que a los red devils "les falta experiencia" en las negociaciones tras el frustrado fichaje de De Gea.

El presidente madridista dijo que a los red devils "les falta experiencia" en las negociaciones tras el frustrado fichaje de De Gea.
Ed Woodward, David de Gea y Florentino Pérez. | LD

El Manchester United ha arremetido este viernes por la noche contra el Real Madrid, criticando las palabras pronunciadas por Florentino Pérez en la Cadena SER, al afirmar que a los red devils "les falta experiencia" en las negociaciones tras el frustrado traspaso de David de Gea al club blanco.

A través de un comunicado emitido a través de la agencia Associated Press, el United responde a las palabras del presidente madridista, que aseguró que el conjunto de Manchester tardó ocho horas en devolver los documentos cuando la negociación parecía encarrilada.

Así, el United ha tardado menos de 24 horas en mover ficha y pasar al contraataque. "Los hechos hablan por sí solos", explican desde Old Trafford, añadiendo que "la FA está preparada para respaldarnos sobre que los documentos estaban listos a tiempo".

"El Real Madrid parece tener la intención de mover el foco lejos de su propia torpeza", sostiene el comunicado del United. "A todos nos gusta culpar a otros, pero si un deslizamiento entre tus dedos acaba en el fondo de la red, la culpa en última instancia es tuya", añaden desde el club de Manchester.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios