Menú

Ángel Torres: "Le hice una putada a Pedro León"

El Getafe ha renovado al jugador murciano y el presidente le ha pedido perdón de forma pública.

El Getafe ha renovado al jugador murciano y el presidente le ha pedido perdón de forma pública.
Ángel Torres en rueda de prensa. | Archivo

Pedro León ha pasado de estar apartado en el Getafe a renovar hasta 2018 con el conjunto azulón en sólo unos pocos meses. En el acto de presentación del acuerdo estuvo junto al futbolista murciano el presidente de la entidad getafense, Ángel Torres. El máximo mandatario del Getafe explicó la decisión y aprovechó para pedir disculpas por lo sucedido el año pasado.

"Nunca tuve duda alguna. El año pasado le expliqué la putada de dejarle sin ficha. Tengo la responsabilidad del control económico, y me obligó a hacer algo que no está bien. Le di las explicaciones pertinentes y desde ahí siempre he tenido la idea de que el contrato fuese renovado", comentó Ángel Torres.

El presidente también quiso destacar el esfuerzo de ambas partes para llegar a un acuerdo: "Ha sido una negociación fácil y hay que agradecer a Pedro que haya renunciado a muchas cosas. El club ha hecho un esfuerzo. Es un paso importante y me figuro que también para él porque lo ha aceptado. Es un hombre de la casa, capitán, y estamos muy contentos de haberlo conseguido".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios