Menú

Valdano defiende a Piqué: "Fue lamentable, le humillaron"

"Dice lo que piensa y paga las consecuencias", opina el exfutbolista argentino.

"Dice lo que piensa y paga las consecuencias", opina el exfutbolista argentino.
Jorge Valdano. | Archivo

El exjugador y exentrenador argentino del Real Madrid, Jorge Valdano, calificó los pitos dirigidos a Piqué como algo "muy lamentable" y que "humilla a un jugador que ha dado mucho a la selección".

Valdano añadió que la reacción de algunos aficionados hacia el central español del Barcelona en el partido que enfrentó a España con Eslovaquia el pasado sábado en Oviedo "distorsiona el espectáculo y distrae a sus compañeros y al equipo".

En el acto de presentación del canal Bein Sports que se llevó a cabo este miércoles, quien fue director deportivo del Real Madrid dijo que "Piqué es un hombre comprometido con la verdad que dice lo que siente y terminó pagando las consecuencias".

Jorge Valdano agregó que el jugador del Barcelona fue importante en "la mejor etapa histórica del fútbol español" y por ello "se merece todo tipo de recompensas". El exjugador argentino opinó que en el asunto de los pitos hacia Piqué hay "un punto sectario" en el que "hay que querer a un equipo y odiar un poco al equipo rival", además de existir "un trasfondo político".

Valdano también habló sobre la falta de gol de Cristiano Ronaldo y Messi en las dos primeras jornadas de la Liga BBVA y comentó que esto les pone a ambos en una "dimensión humana durante un ratito", ya que cree que pronto volverán a marcar gol.

Preguntado por su favorito para ganar esta temporada la Liga de Campeones, el once veces internacional con la selección argentina se decantó por su exequipo, el Real Madrid, que ahora entrena Rafa Benítez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios