Menú

Piqué: "No me arrepiento de nada, no voy a pedir perdón"

El central del Barcelona cree que los pitos están provocados por sus palabras en la celebración del triplete azulgrana.

Gerard Piqué ha roto su silencio tras los dos partidos que jugó con la selección española y donde recibió pitos en el primero de ellos en Oviedo ante Eslovaquia. En rueda de prensa, Piqué ha dado su explicación sobre lo sucedido.

"Creo que los pitos son por la rivalidad Madrid-Barcelona. Es mi opinión. Si preguntas a otros tendrán otra opinión. No creo que sea por el problema Cataluña-España porque tras la Diada del año pasado nadie me pitó después. Mi compromiso es máximo", comentó Piqué.

En cuanto a su relación con Sergio Ramos, el '3' azulgrana cree que está en su mejor momento: "Tenemos una gran relación. En esta última convocatoria hemos estado varios compañeros en la habitación de Iker (Casillas), estaba Sergio y hablamos de muchas cosas. Todo es más fácil de lo que parece".

En el aspecto personal, Piqué reconoció que, siendo sincero, no le afectan los pitos: "No me ha afectado mucho. Es más por el equipo que por mí. La gente tiene todo el derecho del mundo en expresarse y yo intentaré darle la vuelta".

Una de las cosas que más repitió el central del Barcelona es que no va a pedir perdón: "No me arrepiento de nada, no voy a pedir perdón. Iker me mandó unas flores el día que nació mi segundo hijo y yo le dije ojalá te metan cuatro este fin de semana. Es sólo una rivalidad deportiva".

Piqué también quiso dejar claro que no ha pensado en dejar España: "No abandonaría la selección nunca porque daría la razón a los que me pitan".

Temas

0
comentarios