Menú

Sergio Ramos pidió a Del Bosque que tomara cartas en el asunto Piqué

Así lo ha contado Juanma Rodríguez en exclusiva en El Primer Palo, el programa que dirige y presenta en esRadio.

El Primer Palo: Comentario de Juanma Rodríguez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Así lo ha contado Juanma Rodríguez en exclusiva en El Primer Palo, el programa que dirige y presenta en esRadio.
Sergio Ramos en rueda de prensa. | LD

Sergio Ramos no quiere más elementos extraños en el vestuario de la selección española y ha decidido coger el toro por los cuernos. Por ello, durante estos últimos días de concentración del equipo nacional, entre los partidos oficiales contra Eslovaquia (2-0) y Macedonia (0-1), el central andaluz habló con Vicente del Bosque para pedirle que tomara cartas en el asunto de Gerard Piqué, después de que el jugador barcelonista fuera pitado el pasado sábado en el duelo contra los eslovacos en el Carlos Tartiere de Oviedo, ante la propia inacción del seleccionador español.

Así lo ha desvelado Juanma Rodríguez este jueves en primicia al inicio de El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que dirige y presenta en esRadio.

Según el periodista, Ramos entiende que Del Bosque debía hablar con Gerard Piqué y poner fin así a sus salidas de tono, igual que el propio técnico salmantino hizo en su día con los futbolistas internacionales del Real Madrid -cuando José Mourinho era entrenador del conjunto blanco-, en el momento de mayor tensión con los jugadores del Barcelona.

Un mensaje subliminal del sevillano, dirigido al propio Del Bosque más que a Piqué.

Lo cierto es que el internacional azulgrana ha hablado en rueda de prensa este mediodía y, entre otras cosas, ha asegurado que "esto la selección no lo debe sufrir. Que haya mal rollo para la selección es malo y no podemos dejar que esto afecte al grupo". Quizá su comparecencia se deba al toque que le habría dado el seleccionador, siempre a instancia de Ramos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios