Menú

Guardiola: "Los catalanes también fuimos refugiados"

El técnico del Bayern apoya la decisión de Angela Merkel de acoger en Alemania a los refugiados que están poniendo rumbo a Europa.

El técnico del Bayern apoya la decisión de Angela Merkel de acoger en Alemania a los refugiados que están poniendo rumbo a Europa.
Pep Guardiola, en rueda de prensa. | EFE

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich , ha apoyado durante la rueda de prensa previa al encuentro que los bávaros disputarán ante el Olympiacos la decisión de Angela Merkel de acoger en Alemania a los refugiados que están poniendo rumbo a Europa para que les aleje del infierno de la guerra de Siria en las últimas semanas.

"Estoy muy orgulloso de vivir en Alemania. Angela Merkel ha hecho lo correcto. Los catalanes una vez también fuimos refugiados", respondió a una pregunta en sala de prensa a pesar de ser ajena al partido de la UEFA Champions League que se jugará este miércoles.

Por otro lado, ya en materia deportiva, el técnico analizó a su rival: "El Olympiacos es un equipo fuerte que posee jugadores de calidad. El equipo es peligroso, especialmente Konstantinos Fortounis. Sus extremos tienen mucha velocidad. Además, Cambiasso tiene mucha experiencia. Son muy poderosos en defensa".

"Vamos a tratar de volver a ganar la Champions, pero esto es la Champions. Todos los equipos son fuertes. Una victoria mañana sería un primer paso importante, pero si ganamos la Champions o no no creo que decida si la temporada es buena o no", culminó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios