Menú

Mourinho, a un periodista: "Busca en Google antes de hacer preguntas estúpidas"

El informador le dijo al técnico que nunca tuvo terceras buenas temporadas en sus equipos (Chelsea y Real Madrid), y el luso contestó irritado.

Malos tiempos para José Mourinho. El Chelsea sólo suma cuatro puntos en la Premier League después de cinco jornadas y los blues están a once del líder Manchester City.

Este martes, en la rueda de prensa previa al primer partido de Champions contra el Maccabi de Tel Aviv en Stamford Bridge, un periodista sacó a colación las terceras temporadas en los equipos que ha dirigido, supuestamente mala, y el técnico portugués respondió visiblemente enojado.

"No tuve una tercera temporada en el Oporto. En el Inter, tampoco hubo tercera temporada. ¿Mi tercera temporada en el Chelsea?Ganamos la FA Cup y la Copa de la Liga y jugamos las semifinales de la Champions League. En la tercera temporada en el Real Madrid ganamos la Supercopa de España, perdimos la final de la Copa del Rey y llegamos a las semifinales de Champions", recuerda Mou.

"Estas son mis terceras temporadas, así que haz un clic en Google en lugar de hacer preguntas estúpidas", le recriminó Mourinho al periodista.

Temas

0
comentarios