Menú

Bale se rompe: sufre la misma lesión que hace un año

El galés sufre una rotura en el sóleo de la pierna izquierda. Objetivo: jugar en el Vicente Calderón.

El galés sufre una rotura en el sóleo de la pierna izquierda. Objetivo: jugar en el Vicente Calderón.
Bale sufre la misma lesión | EFE

Malas noticias para el Real Madrid. Tras caer lesionado ante el Shakthar Donestk el pasado martes, Gareth Bale ha pasado pruebas médicas esta mañana y han confirmado que el galés sufre una rotura en el sóleo de su pierna izquierda.

Pese a que el parte médico del Real Madrid sólo aclara que al jugador "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución", según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, Gareth Bale sufre una rotura.

No es una recaída pero Bale ha sufrido esta lesión hasta en cuatro ocasiones. La última se produjo el pasado 18 de abril a los tres minutos de juego del Real Madrid-Málaga de la jornada 32. Aquella lesión dejo fuera a Bale de tres partidos. Dos de liga, la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y reapareció para jugar menos de media hora en el Sánchez Pizjúan.

La rotura supone que Bale esté de baja entre tres y cuatro semanas pero como ya sucediera la temporada pasada, los servicios médicos del Real Madrid, van a tratar de rebajar el tiempo de recuperación. El galés se perderá los próximos partidos ante Granada, Athletic de Bilbao, Málaga y Malmoe en Champions League y aunque es complicado, intentarán que esté presente en el partido del Vicente Calderón del 4 próximo de octubre.

Ahora mismo el Real Madrid tiene a cuatro jugadores lesionados. Además de Gareth Bale, están Sergio Ramos, Danilo y James Rodríguez. El que estará disponible este fin de semana es Varane. Sólo sufrió un golpe y no reviste consecuencias.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios