Menú

Benítez: "Cristiano es nuestro Pau Gasol"

El técnico del Real Madrid considera por otro lado que no hay tantas bajas teniendo en cuenta el estatus del equipo.

Rafa Benítez lo tiene claro: "Cristiano es nuestro Pau Gasol". El técnico del Real Madrid comparó al portugués en rueda de prensa con la estrella de la selección española de baloncesto.

En cuanto a la Liga, Benítez no contará con Danilo, James Rodríguez, Gareth Bale y Sergio Ramos para medirse al Granada. El técnico del Real Madrid es consciente de que tiene cuatro bajas importantes, pero a preguntas de los medios de comunicación, Benítez considera algo normal lo que está sucediendo a principio de temporada.

"No tenemos tantas lesiones. Son las que puede tener un equipo grande. Hemos iniciado el campeonato con mucha intensidad. Estamos dentro de las cifras normales de bajas", comentó Benítez.

El entrenador del Real Madrid también habló de equilibrio: "El equipo tiene pegada y tiene equilibrio porque no encaja gol. Siempre se puede intentar que te creen menos jugadas de peligro y nosotros generar más, pero eso es cuestión de tiempo".

Sobre los rumores que hablan de una carencia de entrenamientos la temporada pasada con Carlo Ancelotti como entrenador, Benítez quiso dejar claro que el equipo tiene una gran predisposición: "Es un equipo con una gran actitud. Una de las cosas que más nos ha gustado es la competitividad del grupo. Estamos encantados".

Benítez fue cuestionado por las palabras de Gerrard en su autobiografía en las que supuestamente habría comentado que su relación con el míster del Real Madrid fue mala en el pasado. Rafa no quiso entrar en polémicas: "Gerrard es un fenómeno y por respeto a los aficionados del Liverpool voy a dejar pasar el tema. Tuve una gran relación y la tengo si él quiere".

Temas

0
comentarios