Menú

Mourinho, a un periodista de La Sexta: "Sé lo que vas a preguntar y, sí, saludaré a Casillas"

El técnico portugués y el guardameta se reencuentran este martes en la Champions, dos años después de la salida de Mou del Madrid.

El técnico portugués y el guardameta se reencuentran este martes en la Champions, dos años después de la salida de Mou del Madrid.
Iker Casillas se reencuentra este martes con José Mourinho. | Cordon Press

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, adelantó que este martes saludará a Iker Casillas, con el que mantuvo una tensa relación en el Real Madrid, en el encuentro de Champions que enfrentará a los blues con el Oporto en Do Dragao.

Así, Mourinho contestaba de la siguiente forma a un periodista: "Sé lo que vas a preguntar y te adelanto la respuesta. Si mañana lo veo (a Casillas), antes o después, obviamente que lo voy a saludar. Siguiente pregunta", manifestó en español Mourinho, que no dejó acabar la pregunta al periodista español que le había empezado a preguntar sobre el reencuentro con Iker.

Casillas y Mourinho fueron protagonistas de una mediática y tortuosa relación cuando coincidieron en el Real Madrid entre los años 2010 y 2013, que acabó con el meta español en el banquillo del Real Madrid y con buena parte de la afición merengue en contra del jugador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios