Menú

El diario 'La Rioja' lanza una campaña para aplaudir a Piqué en Logroño: "Demostremos señorío"

El diario La Rioja pone en marcha el hashtag #AplaudamosaPique en Twitter.

El diario La Rioja pone en marcha el hashtag #AplaudamosaPique en Twitter.
Piqué, en un partido con la selección española. | Archivo

Gerard Piqué escuchó numerosos pitos en los dos últimos partidos que jugó con la selección española en nuestro país: un amistoso contra Costa Rica (2-1) en junio en León y hace un mes frente a Eslovaquia en el Carlos Tartiere de Oviedo (2-1), de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

Ahora puede cambiarse esa tendencia y el central barcelonista, que no ha dudado en posicionarse a favor de la consulta separatista catalana y en defender los pitos al himno español en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, podría ser ovacionado en el próximo encuentro que juegue con la selección, este viernes en Logroño frente a Luxemburgo.

Es la campaña que ha promovido el diario La Rioja para que el público de Las Gaunas aplauda a Piqué con la selección nacional. Así, el periódico del Grupo Vocento ha puesto en marcha el hashtag #AplaudamosaPique en Twitter para animar al central azulgrana.

El jefe de fin de semana del diario La Rioja, Pío García Tricio, firmaba este lunes un artículo titulado "Aplaudamos a Piqué" en el que asegura que el partido del viernes ante Ucrania es "una ocasión para demostrar señorío".

"No sé cómo piensa Piqué ni me importa", escribe Pío García. "Es un magnífico defensa central y el viernes jugará en mi equipo. Cuando toque su primer balón en Las Gaunas, le aplaudiré. Como aplaudiré a Sergio Ramos o a Isco, si acaso don Vicente (Del Bosque) los alinea. Allá ustedes si prefieren pitarle, pero me gustaría que Logroño diese muestra de señorío y demostrase que, en contra de lo que opinan tantos nacionalistas cerriles, en España, esta vieja y fatigada nación, cabemos todos", sostiene el periodista del diario La Rioja.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios