Menú

Rafa Benítez llamó a Bale: "Cristiano es nuestro líder, ten cuidado con tu representante"

El entrenador del Real Madrid llamó a Bale ante las desafortunadas declaraciones de su representante. "Debe medir sus palabras", le dijo.

El entrenador del Real Madrid llamó a Bale ante las desafortunadas declaraciones de su representante. "Debe medir sus palabras", le dijo.
Benítez y Bale durante un partido | EFE

Jonathan Barnett es el polo opuesto de su representado, Gareth Bale. El futbolista galés es un ejemplo tanto dentro como fuera del terreno de juego, no se mete en líos y sólo está interesado en jugar al fútbol y hacerlo lo mejor posible; por su parte, a Barnett le gusta hacer declaraciones que suelen dejar en mal lugar a Bale y también al Real Madrid.

En la última entrevista que ha concedido a un periódico británico, Barnett decía que Gareth Bale quería ser el mejor jugador del mundo "y no el mejor vendedor de ropa interior", en clara referencia a Cristiano Ronaldo, que hoy mismo recibía su cuarta Bota de Oro como máximo goleador europeo. No contento con eso, Barnett se refería al carácter opuesto de ambos futbolistas y acababa sentenciando: "Aunque no se odian".

Estas declaraciones de Barnett han sido recogidas con mucha sorpresa por parte de Rafa Benítez. Según ha podido confirmar Libertad Digital el lunes por la noche el entrenador del Real Madrid se puso en contacto con el jugador, que se encontraba en la concentración de la selección de Gales, para decirle que tuviera cuidado con lo que decía su representante y para insistirle en que Cristiano era el jugador franquicia del club, el líder sobre el campo, y que las declaraciones de Barnett no tenían ningún sentido.

Benítez dijo a Bale que su representante "debe medir sus palabras". La conversación se llevó a cabo en un tono absolutamente distendido, Bale comprendió perfectamente el mensaje de su entrenador y le respondió que no volvería a suceder.

Es curioso porque la llamada de Benítez a Bale, que está encantado con el entrenador y que además es otro de los jugadores importantes del Real Madrid, se produce pocos días después de que se produjera el falsario debate sobre si al técnico le parecía que el delantero portugués era el mejor jugador al que había entrenado a lo largo de su carrera. Rafa Benítez da la cara por Cristiano y Bale recoge el guante dándose por enterado; la pregunta ahora es la siguiente: ¿Habrá ruptura del galés con Jonathan Barnett?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios