Menú

Roberto Soldado también cierra la boca de Willy Toledo por sus insultos a España

Willy Toledo ha expresado su repulsa al 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional. El delantero del Villarreal no tardó en mandarle un recado al actor.

Willy Toledo ha expresado su repulsa al 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional. El delantero del Villarreal no tardó en mandarle un recado al actor.
Soldado tapa la boca a Willy Toledo | Libertad Digital

Willy Toledo ha vuelto a ser protagonista de una polémica por sus palabras en las redes sociales. El actor ha expresado su repulsa al 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional.

El mensaje, colgado en su muro de Facebook, es el siguiente:

Me cago en el 12 de octubre
Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)
Me cago en la monarquía y sus monarcas
Me cago en el "descubrimiento"
Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos
Me cago en la "conquista" genocida de América
Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea
Nade que celebrar
Mucho que defecar
Boas noites

Ante esta ofensa a los españoles en un día tan señalado, las criticas no se hicieron esperar. Gente anónima censuraba las escatológicas palabras de Toledo. Uno de los rostros conocidos que más intensidad le puso a su repulsa al actor fueFrank de la Jungla. El presentador televisivo retaba a Willy:

"¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?". La conclusión es fácil: "No le saldría gratis".

Además de Frank, el mundo del deporte tampoco se quedaba callado ante semejante ofensa. Uno de los más contundentes ha sido el futbolista del Villarreal, Roberto Soldado:

"Willy Toledo muchas felicidades!! Que aunque no te sientas español, y no nos gustes a la mayoría, tú también lo eres! RESPETO".

Soldado, contundente

Willy Toledo, día a día, suma más enemistades e incomprensión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios