Menú

Ginés Carvajal en 'El Primer Palo': "Jése no se queja y cumplirá su contrato"

Le pide al Madrid que tome una decisión sobre el canario. Y habla sobre Raúl González y su retirada, que es algo que tiene que pensar con su familia.

El Primer Palo (14/10/15): Entrevista Ginés Carvajal

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Le pide al Madrid que tome una decisión sobre el canario. Y habla sobre Raúl González y su retirada, que es algo que tiene que pensar con su familia.
Ginés Carvajal habló para 'El Primer Palo'. | Archivo

Ginés Carvajal, representante de Jesé Rodríguez y Raúl González Blanco, entre otros, pasó este miércoles por la noche por los micrófonos de El Primer Palo, programa de esRadio. Allí habló del futuro de ambos. El canario pide minutos en el Real Madrid y el ex capitán blanco podría pensar en su retira

Con respecto a Jesé, Ginés Carvajal habló para Radio Marca sobre la falta de minutos del delantero. Y matizó con Juanma Rodríguez. "No digo que tiene que jugar más y que tenga que ponerlo, pero mi ilusión es que juegue Jesé. Nunca he hecho declaraciones que sean un ultimatum (hacia una directiva o entrenador), porque para eso se lo digo a quien tenga que decírselo".

Pero no esconde, como es lógico, qué es lo que a él le gustaría: "Que estuviera jugando. Y Cheryshev o Lucas Vázquez (dos jugadores de la primera plantilla a los que también representa). Pero que tomen (desde el Madrid) una decisión porque el jugador es muy interesante para el Madrid y no puede estar dos años sin jugar", aunque el primero fue debido a una lesión de larga duración. "Jesé va cumplir su contrato y no pone ahí que tenga que jugar, eso es una reflexión mía".

Y termina matizando que lo que él dice no es porque "Jesé se esté quejando a través de mí. No tiene necesidad. No se ha quejado nunca. Pero lleva dos años sin jugar. No hay ni quiero crear polémica, ni está Jesé descontento", finaliza Ginés Carvajal.

"Ni confirmo ni desmiento que Raúl se retire"

También habló sobre Raúl González. Y no se quiso mojar, ya que empezó con un "ni confirmo ni desmiento. Es algo que hablamos hace un año. Era un contrato de dos años y después de la primera temporada se lo pensaría. Y pensaría en su familia. Tiene otro año más".

Aunque sí confirmaba que ese mismo miércoles había hablado con él. "Raúl no sabe de donde salía eso, porque todo sigue igual". Es decir, que se mantiene el plan inicial, como detallaba Ginés Carvajal, cuestionado por Juanma Rodríguez. "Cuando acabe la temporada hará balance". Y para eso no hay que esperar mucho. Actualmente, Raúl juega en el New York Cosmos de Estados Unidos, y si llega a la final de la liga, la temporada acabaría en la primera semana de noviembre.

"En Qatar estuvo seis meses sin jugar" y luego le llamó el Cosmos. "Según con que sensaciones acabe, si la familia está cómoda... pero contrato tiene", matiza Carvajal. Y añade: "no hay ninguna cláusula que ponga que unilateralmente se pueda ir. Hay un pacto de caballeros y lo entenderán sin quieren (en caso de que quiera retirarse)".

Y sobre su futuro, para cuando decida dejarlo, parece que Raúl tiene en mente sentarse en un banquillo, pero "no tiene el curso de entrenador, que sería a un par de años vista. Pero jugando sería imposible. Hasta que se retire sería imposible". Así que todavía queda mucho por saber sobre el futuro de Raúl González Blanco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios