Menú

Premier League

Diego Costa lidera al Chelsea, United y City golean

Un gol del delantero hispanobrasileño encarriló la victoria de los hombres de Mourinho ante el Aston Villa (2-0).

El Chelsea volvió este sábado a la senda de la victoria en la Premier League y, gracias a un gran Diego Costa, se impuso por 2-0 a un pobre Aston Villa que se hunde en la parte baja de la clasificación.

Pasada la media hora de juego, Diego Costa, con su segundo tanto de la temporada, puso por delante a los suyos después de empujar al fondo de la red con la meta vacía un gran 'pase de la muerte' de William desde la derecha. Ya en la segunda mitad, un envío del exfutbolista del Atlético de Madrid rebotó en el lateral derecho escocés Alan Hutton y se coló en la portería defendida por Brad Guzan.

Por otro lado, tres tantos del joven Raheem Sterling y dos del delantero marfileño Wilfried Bony, sustituto en la punta del ataque del lesionado Sergio Agüero, le dieron una contundente victoria al Manchester City sobre el modesto Bournemouth (5-1).

Con esta victoria, el City se mantiene en lo más alto de la tabla, con 21 puntos, dos más que sus vecinos del Manchester United, que hoy se impusieron en Goodison Park al Everton por 0-3.

Temas

0
comentarios