Menú

Un descanso para Sergio Ramos

El central del Real Madrid ha jugado tres partidos infiltrado tras la lesión en el hombro. Ante Las Palmas podría descansar pensando en PSG y Sevilla.

El central del Real Madrid ha jugado tres partidos infiltrado tras la lesión en el hombro. Ante Las Palmas podría descansar pensando en PSG y Sevilla.
Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos ha demostrado en muchas ocasiones su compromiso con el Real Madrid, sus compañeros y la afición. Ha jugado partidos lesionado, como la final del Mundial de Clubes en la que fue decisivo con un gol y en bastantes encuentros, ha forzado su cuerpo para estar disponible en encuentros importantes o cuando había otros futbolistas del Real Madrid lesionados y no tenía donde tirar el entrenador.

Algo así ha pasado en las últimas semanas en las que Sergio Ramos ha forzado su hombro dislocado. El central se ha infiltrado hasta en tres ocasiones para estar disponibles en los encuentros ante el Atlético de Madrid, Celta de Vigo y PSG. En todos, el Madrid ha jugado como visitante. Para jugar estos encuentros, en los que el conjunto blanco no perdió, Ramos tuvo que renunciar a estar con la selección española y al partido de liga en el Bernabéu ante el Levante. Sergio podría hacer lo mismo este sábado ante Las Palmas.

Tras haber jugado al límite ante PSG y Celta y terminar con dolores en ambos encuentros, lo más recomendable es que descanse este fin de semana. Ramos está bien. Está entrenando sin problemas y al mismo nivel que el resto pero le viene bien descansar. Benítez tiene dos opciones para suplirle. Nacho Fernandez y lo más probable, también con Pepe. El portugués lleva lesionado desde el partido en San Mamés. Iba a estar tres semanas de baja y lleva ya un mes. Esta semana ha comenzado a entrenar con el grupo sin problemas, es uno más del grupo y se presenta como la gran novedad del fin de semana junto a la presencia de Benzema.

Pese a lo que se ha afirmado en otros medios, la lesión de Ramos y su infiltración reiterada, no derivaría en una posible operación. Según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, el defensa podría infiltrarse una cuarta vez y aunque no es recomendable, no pasaría nada. Lo normal es que este fin de semana descanse y esté al 100% para los próximos duelos, que son de alto nivel. Ante el PSG el próximo martes y ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios