Menú

Dani Alves, sobre el incidente de Getafe: "Lo del vestuario lo hicieron los de 'As'"

Según el brasileño, los jugadores llevaron un bote de pintura roja al Coliseum y, en lugar de usarlo, lo dejaron allí por algún motivo que no aclaró.

Dani Alves no se muerde la lengua y directamente acusa al diario As, "o alguien", de haber manipulado la información referente a la peculiar fiesta de Halloween que los jugadores del Barcelona celebraron el pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez tras la victoria ante el Getafe (0-2).

El diario de Prisa difundió imágenes del lamentable estado del vestuario del Getafe. Y es que las fotografías demuestran que los jugadores del Barça ("o alguien", según palabras de Alves) mancharon indiscriminadamente con pintura roja el váter y los lavabos del vestuario, con el objetivo de simular sangre.

Este miércoles por la noche, tras la goleada ante el BATE Borisov (3-0), Alves dijo en zona mixta del Camp Nou que los jugadores habían llevado un bote de pintura roja al Coliseum pero que, en lugar de usarlo, lo dejaron allí por algún motivo que no aclaró, con tan mala suerte que "los de As o alguien" decidieron usarlo para dejar en mal lugar a los futbolistas culés.

"Fue un tema puntual, la gente le da demasiada importancia. Lo cierto es que lo que pasó en el vestuario lo hicieron los de As o alguien. Es una vergüenza porque lo han manipulado. Nuestra equivocación fue dejar el bote ahí", dijo Alves, sin querer aclarar por qué lo dejaron allí.

Temas

0
comentarios