Menú

'El Primer Palo' desvela la conversación entre Cristiano Ronaldo y Laurent Blanc

El jugador agradeció al técnico del PSG que hablara bien de él en una rueda de prensa ofrecida en días previos al partido.

El jugador agradeció al técnico del PSG que hablara bien de él en una rueda de prensa ofrecida en días previos al partido.
Blanc y Ronaldo | Archivo

Mucho se está hablando y especulando sobre la conversación que mantuvieron Cristiano Ronaldo y Laurent Blanc al término del partido entre el Real Madrid y el PSG en el Santiago Bernabéu (1-0). Todo el mundo se preguntaba qué habían hablado durante esos segundos en los que los protagonistas se tapan la boca e incluso sonríen.

La rumorología apuntaba a un coqueteo de Ronaldo con el PSG y un posible traspaso al equipo francés. Unos rumores que se alimentaban aún más con el saludo que el propio futbolista portugués dedicó al presidente y propietario del club galo, Nasser Al-Khelaifi, en zona mixta del estadio madridista tras el encuentro.

A Blanc se le preguntaba en la rueda de prensa posterior al encuentro y el entrenador se limitó a señalar que "me dijo ciertas cosas que no voy a revelar", aunque sí concretó que "fueron muy elogiosas". Y Blanc no mintió.

El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, ha desvelado la conversación que los dos protagonistas quisieron mantener en secreto. Cuando Cristiano llegó al vestuario, varios miembros del Real Madrid le preguntaron por esta escena.

El delantero, ante la curiosidad que había desvelado entre sus compañeros, les reveló que simplemente le había agradecido las palabras que Blanc había tenido con él en una rueda de prensa que había protagonizado días antes del partido ante el Madrid.

Cristiano Ronaldo no dijo nada más y mucho menos habló sobre un posible traspaso al PSG.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios