Menú

Benzema también fue víctima de un chantaje sexual en 2011

Hace cuatro años, el delantero fue extorsionado por un individuo que le exigió abonar 900.000 euros para no publicar fotos íntimas suyas.

Hace cuatro años, el delantero fue extorsionado por un individuo que le exigió abonar 900.000 euros para no publicar fotos íntimas suyas.
Karim Benzema fue víctima de un chantaje sexual en 2011. | EFE

Hoy está procesado por su presunta implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual. Pero hace cuatro años fue la víctima. Es el caso de Karim Benzema, que en 2011 fue extorsionado por un individuo francés que le exigió abonar 900.000 euros si no quería que se publicaran unas fotos íntimas suyas.

Benzema contactó entonces con la Prefectura de su país para abordar el caso y los gendarmes planificaron una estrategia para detener al chantajista.

Según informa el diario ABC, una persona ejerció de intermediario de Benzema para negociar con el extorsionador, a quien citó en el bar de un hotel para pagarle, en principio, los 900.000 euros. El delincuente acudió a la cita y fue detenido por un camarero del hotel que en realidad se trataba de un policía.

Además, el periódico del Grupo Vocento recuerda que, aquel mismo año 2011, Benzema también vio cómo su cuenta de Facebook era utilizada por otra persona en su nombre que le había robado su identidad. El futbolista denunció los hechos y el individuo fue localizado y detenido.

Cabe recordar que hace casi dos años, el 30 de enero de 2014, Benzema y su compatriota Franck Ribéry, centrocampista del Bayern de Múnich, fueron absueltos de la acusación de haber recurrido a los servicios sexuales de Zahia Dehar, una prostituta menor de edad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios