Menú

Benítez: "Nos ha faltado saber estar"

El entrenador del Real Madrid cree que el problema estuvo en la continuidad del juego del equipo.

El entrenador del Real Madrid cree que el problema estuvo en la continuidad del juego del equipo.
Benítez en el Sánchez Pizjuán. | EFE

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, reconoció que les faltó "saber estar y continuidad" tras la derrota ante el Sevilla (3-2) en la undécima jornada de Liga BBVA y confía en que sus jugadores "respondan" en el 'clásico' pese a haber perdido el liderato.

El segundo gol del Sevilla nos ha condicionado. Hemos cometido errores y ellos han aprovechado para hacer el tercero. Al final fue una cuestión de amor propio y pudimos marcar el 3-2, pero ya era insuficiente", manifestó el técnico blanco.

El partido tiene esa lectura, muchos minutos de un gran Real Madrid, pero nos ha faltado saber estar y continuidad. Ha faltado un poquito de manejo de la situación porque al principio parecía que todo estaba controlado", aseveró.

De hecho, parecía que era cuestión de tiempo que entrase el segundo gol y poco a poco, con nuestros errores, les hemos hecho más buenos a ellos. El problema es que teníamos que haber rematado en la primera parte y no lo hemos hecho", sentenció.

Además, Benítez admitió que fue difícil reaccionar "con el 3-1". "Hay jugadores que tienen que saber manejar los momentos del partido", dijo el técnico madrileño antes de mandar un mensaje para James, que fue reclamado por la prensa algo más que los 10 minutos finales.

Ya habéis visto cómo está James. Es un gran jugador, pero todavía le falta bastante trabajo y tiempo que puede tener", añadió. "Ahora vamos a ir recuperando jugadores en los próximos 10 o 15 días y confío para el clásico. Es distinto y espero que el equipo responda bien", zanjó.

Por último, el técnico madrileño se refirió a la lesión de Sergio Ramos. "No diría que su cambio fuese determinante por la posición que tiene. Varane lo ha hecho bien, pero es el hecho de que nos ha condicionado un cambio", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios