Menú

Premier League

Jamie Vardy: "¿Ir al Real Madrid? Sólo son especulaciones"

El delantero internacional inglés, que lleva 12 goles, rechaza los rumores y dice estar "muy contento" en los zorros.

El delantero internacional inglés, que lleva 12 goles, rechaza los rumores y dice estar "muy contento" en los zorros.
Jamie Vardy, el jugador de moda en la Premier League. | Cordon Press

Jamie Vardy es el hombre de moda en la Premier League. Internacional con Inglaterra desde el pasado mes de mayo, el 9 del Leicester City es el máximo goleador del campeonato inglés con 12 tantos después de otras tantas jornadas disputadas. Mayor mérito tiene que este delantero de Sheffield, de 28 años, aventaja en cinco goles a sus más inmediatos perseguidores: Riyad Mahrez (compañero suyo en el Leicester), Romelu Lukaku (Everton) y Odion Ighalo (Watford).

Así, no es de extrañar que su nombre ya haya sido vinculado con algunos de los grandes clubes europeos. Y entre ellos, cómo no, no podía faltar el Real Madrid. Pero Vardy, elegido jugador del mes de octubre en la Premier, rechaza los rumores, afirmando que "son todo especulaciones", y añade que está "muy contento" en el Leicester.

"Todo son especulaciones, es tan simple como eso", decía este martes el ariete del Leicester City, la gran revelación de la Premier League en este inicio de temporada al marchar tercero en la tabla con 25 puntos, a uno solo de los colíderes Manchester City y Arsenal.

"Estoy muy contento con mi trabajo en el Leicester y espero que siga así durante mucho tiempo. Ha sido un gran comienzo de temporada para mí y para el equipo", declara Vardy, que ha sido elegido jugador del mes tras superar en la votación a Mesut Özil (Arsenal), Olivier Giroud (Arsenal), Jack Butland (Stoke), Kevin De Bruyne (Manchester City) e Ighalo (Watford).

El próximo viernes tendrá la oportunidad de demostrar su acierto goleador con la camiseta de Inglaterra, en el amistoso que le medirá a la selección española en el Estadio José Rico Pérez de Alicante.

Temas

0
comentarios