Menú

Del Bosque: "Para la selección no es malo que me vaya"

El técnico deja entrever que dejará el equipo nacional tras la Eurocopa de Francia 2016.

El técnico deja entrever que dejará el equipo nacional tras la Eurocopa de Francia 2016.
Vicente del Bosque. | Archivo

Vicente del Bosque parece dispuesto a concluir el próximo verano su etapa con la selección española. Aunque no lo deja del todo claro, de sus palabras se desprende que abandonará el equipo nacional tras la Eurocopa de Francia 2016. "Para la selección no es malo que me vaya. Lo peor es para mí. La selección tendrá la oportunidad de remover la tierra y tener otro entrenador fresco. No va a pasar nada", ha dicho Del Bosque, que se hizo cargo de la selección en julio de 2008 -en sustitución de Luis Aragonés-, en una entrevista a Radio Marca.

Tal y como acostumbra, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, le ofreció renovar su contrato dos años más al sellar la clasificación para Francia 2016, pero Del Bosque ha preferido no comprometerse en público. "Ya tengo tomada la decisión. Cuando llegue el momento se verá", aseguraba el técnico.

El entrenador abandonaría la selección con un gran palmarés, tras haber ganado el el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania en 2012, a la que puede añadir la de Francia 2016.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios