Menú

Así se escuchó la bomba en mitad del partido entre Francia y Alemania

El presidente François Hollande fue desalojado. El partido no se detuvo pese a la bomba. Los aficionados no se enteraron de nada.

La selección de Francia, anfitriona de la próxima Eurocopa, derrotó a Alemania (2-0) en medio de un clima enrarecido, condicionado por la tragedia vivida en los alrededores del estadio Saint Denis, donde varias explosiones provocaron numerosos muertos.

Mientras los alrededores del Estadio de Francia eran presas del pavor a causa de una serie de atentados que llevaron a la evacuación del presidente de la República francesa, François Hollande, presente en el palco.

La tragedia vivida en París dejó en segundo plano el choque, marcado por el escándalo del chantaje con un vídeo sexual en el que están implicados Matheu Valbuena, como víctima, y Karim Benzema, imputado como presunto cómplice.

Precisamente, el suplente del delantero del Real Madrid con los 'bleus', Olivier Giroud, aprovechó el momento para acaparar el protagonismo. Igual que Andre Pierre Gignat, atacante del Tigres de México. Ambos se ocuparon de los goles con los que el conjunto de Didier Deschamps derribó a la actual campeona del Mundo.

Alemania tuvo la igualada en un disparo de Thomas Muller que repelió el palo derecho de Hugo Lloris. Fue la gran ocasión germana que en plena ofensiva dejó espacios aprovechados por su rival. Así llegó el segundo tanto, firmado en el tramo final por Gignac.

Fue un contraataque que compartieron Gignac, sustituto de Giroud, y Blaise Matuidi, encargado de llevar el balón. El centrocampista del Paris Saint Germain cedió el balón al atacante, que finalizó la jugada y batió a Manuel Neuer.

Al final del partido, los aficionados fueron desalojados tras bastantes minutos en los que no se les permitió la salida del estadio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios